viernes, 23 de julio de 2010

TAROT EGIPCIO


El Antiguo Tarot Egipcio está basado en el Golden-Dawn, el cual hace un uso completo de la jerarquía egipcia y de esa forma se han determinado las imágenes que muestra en las cartas.
La estructura del Tarot y la egiptología han sido siempre combinadas en varios tipos de mazos, la mayoría muy detallados y coloridos, que por lo general muestran a los Arcanos Mayores de fomra mitológica y lo Arcanos Menores con dibujos describiendo la vida diaria cerca del Nilo.  Totalmente lleno de simbolismos, el Tarot Egipcio es uno de los mazos quizá mas complicados de aprender por su inmensa paleta de significados y combinaciones de tiradas, siendo así uno de los más precisos – siempre y cuando se lo lea correctamente.
Ideal para lecturas profundas, en búsqueda de detalles minuciosos y sumamente recomendable para las personas que además de saber leer el Tarot, tengan conocimientos de Astrología, ya que los planetas y signos zodiacales están muy presentes en estas cartas.


NOTA: Las cartas del Tarot que aquí se muestran tienen Copyright y son propiedad de Game Systems, Inc. Stamford Connecticut, EE.UU.

Si deseas comprar alguna de estas CARTAS DE TAROT hazlo en:
© U.S. Games Systems - Tarot Deck Marketing
Agradecimiento a:
http://www.tarot-egipcio.com

No hay comentarios: