Nombre egipcio: Net. Nombre griego: Neith. Deidad griega: Atenea
Mujer con la corona Roja del Bajo Egipto, con arco y dos flechas, o una lechuza y una lanza o una lanzadera de tejedora. Tambien fue representada como escarabajo, abeja, vaca, pez, con cabeza de leona, y a veces dando de mamar a un cocodrilo.
RELACIONES CON LO ESPIRITUAL: El espíritu encarnado. Un alma muy joven en experiencias de vida. Un ser con mucha fe. 1) En la parte superior un cetro, símbolo de poder, a la izquierda; y un papiro, signo de sabiduría, a la derecha.2)el dios Neith, hombre vestido con piel, en la parte central; con cetro en la mano derecha y la llave de la vida en la izquierda.3)un cocodrilo en la parte inferior: destrucción. Su representación numerológica vuelve a ser el 4 por tercera vez. Es pues el arcano del dios Neith, acierto.
MUNDANO ADIVINATORIO:
Tu suerte está en tu nueva vida. En posición normal : Locura. Extravagancia. Irreflexión. Delirio. Inseguridad. Pasión. Frivolidad. Entusiasmo. Enfrentamiento a una decisión importante.
En posición invertida: Elección equivocada. Indecisión. Apatía. Astrológica-mente la conjunción Piscis-Venus, expresa la razón y el respeto. La letra hebrea Thas Zse refiere a la comprensión del todo.
Venus en PISCIS. Correspondencia física: Los pies. Aunque no corresponde como regente Venus en Piscis este planeta es muy armonioso y de todas maneras le confiere al sujeto un atractivo muy especial, magnético y de apariencia soñadora, a las mujeres las hace muy sensuales.
Piscis es el último de los signos de la rueda zodiacal y Aries es el primero, considerando que es un círculo del que hablamos los dos signos se tocan, las dolencias y capacidades físicas se intercambian, es decir tendrían características de ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario