viernes, 25 de junio de 2010

BUENAS VIBRACIONES PARA TODOS


¡Ojos de sapo, patas de rana,
que tengas suerte toda la semana!
¡Alas de murciélago, cola de lombriz,
que hoy y siempre seasmuy feliz!
¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón,
que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de culebra, huesosde chucho,
NUNCA olvides que te quiero mucho!
¡Uñas de gato, plumas de gallina,
Dios te libre de la gripeporcina!

"CONJURO: Escobita, escobita,
que cada año me ponga másbonita.
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar,
a 7 brujas en tu blog has de copiar.-

MIL GRACIAS LAURA DE MIS CYBER AMIGOS
 ME LO ENVIO A MI Y YO SE LO PASO A
MIS SEGUIDORES Y
PORSUPUESTO A MIS COMENTARISTAS !!!
BUEN FIN DE SEMANA Y CARIÑOS
ANA MARIA PONTE

4 comentarios:

Rita dijo...

Gracias por tus buenas vibraciones, que buena falta nos hace a todos
Feliz fin de semana también para ti

La Gata Coqueta dijo...

Se acerca
en mutuo silencio
y languidez extenuá

Otro fin de semana
para allegar el descaso
y ser disfrutado

Según va emergiendo
cual fuente cristalina
desnudando el alma

En un simulado abrazo
en las verjas del olvido
esperando el siguiente

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Cordialmente te dedico
estas palabras, iniciando así
el lunes con buen positivismo
para; Ana María con todo mi afecto...


Estelas virtuales

Comienza la semana
se crecen las ideas
todo se hace posible

Porque así lo sentimos
la euforia nos cubre
dejándose besar por ella

Nos invita a ir depositando
semillas de estima y aprecio
en los espacios amigos

Que desde hace tiempo
nos unen sus letras
que brillan en la alborada

Con poemas imaginarios
o conjuntos de realidades
que nos van descubriendo
la belleza de ese ser humano

Que a través de los sentimientos
nos va dejando estelas...
...cada vez más hondas
para ser recordadas...

y nunca olvidadas
formando parte de mi estar
al leerlas cada mañana...

María del Carmen

criss dijo...

Ahhhh...muy lindo tus blog.Un besos. Criss :)