martes, 15 de marzo de 2011

ACUARIO



ACUARIO
21 de enero al 18 de febrero

El penúltimo signo del Zodiaco, Acuario, ocupa el undécimo lugar.  Quienes los tildan de distraídos es porque no tuvieron la suerte de conocerlos a fondo.  Generoso y siempre bien dispuestos.

SIMBOLO: EL AGUADOR.
REGENTE: URANO Y SATURNO.
CUALIDAD: FIJO.
ELEMENTO: AIRE.
DUALIDAD: MASCULINO, POSITIVO, ACTIVO.

CARACTERISTICAS POSITIVAS:

Son sinceros, amables humanitarios, simpáticos, veraces, cordiales y afectuosos.  Tolerantes, serviciales, idealistas, creativos, inventivos y originales.

CARACTERISTICAS NEGATIVAS:

Indecisos, difusos, incompetentes, desorganizados, volubles.  Demasiado rebeldes, desconfiados y excéntricos.

AMOR:

El acuariano es muy difícil de “amarrar” busca su versión femenina, la relación tiene un tinte casi místico, una comunión de cuerpo y alma.  La acuariana es súper independiente y no se dejará encantar con la idea de un hogar convencional.  Para seducirla, el hombre debe seguirla sin darse por vencido, en cuanto al sexo, ella pretende calidad y no cantidad.

COMO PADRES E HIJOS:

Como hijos, tienden a la indisciplina pero antes que castigo necesitan guía.  Como padres, les cuesta comprender a sus hijos, hasta que se desarrollan.

ACTIVIDAD DIARIA:

Podés destacarte en tareas donde requieran intuición y aptitud para los cambios.  Buenos fotógrafos, astrólogos, locutores, escritores, técnicos electrónicos y de computación, pedagogos, psicólogos.  Podés destacarte en los medios de difusión.  Lo que ayude al bienestar de mucha gente son ocupaciones adecuadas para vos.  Excelente inventor, podés darle vida a cualquier mueble en desuso.

SALUD:

Rige las piernas y los tobillos.  De constitución fuerte y resistente, te sentirás saludable con dietas livianas y nutritivas.
Toda actividad que te haga sentir libre te hara bien. Prefiere los deportes de invierno, como el esquí, y la natación.

TRABAJO:

Si sos nativo de acuario, encontrarás en los de tu mismo signo y en los de tu elemento, Géminis y Libra, a excelentes compañeros de ruta laboral. También en Cáncer. Evitá asociarte con Aries y Tauro.

EL JEFE DE ACUARIO:

Sabe como llevarse bien con todos, desde el cadete hasta el más alto ejecutivo.  Se desempeña con naturalidad en los cargos gerenciales, como si hubiera nacido para eso. Tan astutos como distraídos y olvidadizos, son sumamente perspicaces y parece que llevaran en el bolsillo una bola de cristal.  Espera lo mejor de sus empleados y sabe recompensarlos.  El jefe de Acuario paga lo que es justo, pero si considera que trabajaste mejor de lo previsto, seguramente haya un pago extra.  No juzga tu vida personal ni te aconseja, pero quiere estar al tanto de todo.  Jamás se escandalizará.  Sabe pedir opinión y hasta deja qaue otros tomen decisiones, pero jamás te dejará solo ni esperará que resuelvas una emergencia.
Suele ser tranquilo y tener todo bajo control, pero siempre con una pizca de locura y excentricidad.  El valor de la amistad y las buenas relaciones públicas son sus mejores armas.

TU PIEDRA: AMATISTA, AGUAMARINA.
TU METAL: PLOMO
TU COLOR: AZUL OSCURO, VIOLETA.
TUS PLANTAS Y ARBOLES: ORQUIDEA, NARANJO, FRESNO.

No hay comentarios: