martes, 15 de marzo de 2011

TAURO


TAURO
21 de abril al 21 de mayo

Tauro es el segundo signo del zodíaco.  La obstinación es su rasgo más evidente.  El toro avanza a fuerza de perseverancia.

SIMBOLO: UN TORO.
REGENTE: VENUS.
CUALIDAD: FIJO.
ELEMENTO: TIERRA.
DUALIDAD: FEMENINO, NEGATIVO, PASIVO.

CARACTERISTICAS POSITIVAS:

Paciente, práctico, sencillo, honesto, firme, reservado, perseverante, ideal, protector y conservador.

CARACTERISTICAS NEGATIVAS:

Tienen un excesivo gusto por la comodidad y la comida. Indolentes, lentos, posesivos y materialistas.

AMOR:

Si encontrás a la persona de tus sueños, amas con intensidad y sos tan sensual como exigente.  Para seducir a un toro debés mostrarte alegre, sensual, respetar sus pertenencias y saber cocinar.  Como mujer de Tauro, no tolerás a los hombres fríos e indiferentes, necesitás mucho fuego para sentirte plena. Cuando te enamoras de verdad, sos fiel a tu pareja.

PADRES E HIJOS:

Como hijo, necesita paz familiar y padres emocionalmente estables.  Como padres los taurinos van de extremo a extremo, a veces rigurosos a veces indulgentes.

ACTIVIDAD DIARIA:

La persistencia es una cualidad que le permitirá abrirte camino sea cual fuera la tarea a la que te dediques. Te destacas como constructor, banquero, industrial, arquitecto, contador,  joyero, cantante, artista y escultor.
La jardinería es un excelente pasatiempos.  Podrás sobresalir en artes culinarias particularmente la repostería.

SALUD:
Rige la garganta. Vital, amas la comida y los buenos vinos.  Debes cuidarte para no engordar y consumir fibras y cereales.  No tenés problemas en hacer ejercicio, pero sí en dedicarte a empezar.  Te encanta la rutina de ejercicios en tu hogar.

JEFES DE TAURO:

Este tipo de jefe es muy paciente, dócil, sereno.  Pero no colmes su paciencia, no lo pongas a prueba.  En ese caso, no tendrá piedad. Aprovéchalo, es un excelente maestro.  Siempre tiene tiempo para explicar las cosas, porque no teme delegar.  Conoce su talento y no teme que le quiten el lugar.  Al contrario, cuenta con su gente, siempre que se  le brinde confianza.  No des vueltas, ve a lo concreto y hacete cargo de tu parte.  Si confió en vos, esperará que cumplas con lo que debes hacer, ni más ni menos.

TU PIEDRA: ESMERALDA
TU METAL: COBRE.
TU COLOR: ROSA Y VERDE.
TUS PLANTAS Y ARBOLES: VIOLETA, MARGARITA, CIRUELO,
HIGUERA.

No hay comentarios: