martes, 15 de marzo de 2011

PISCIS



PISCIS
19 de febrero a 20 de marzo

Al final del camino se encuentra Piscis, en el duodécimo lugar.  Cuesta llegarles, saben poner distancia, pero no por antipatía sino por su gran sensibilidad.  Poseen una notable intuición.

SIMBOLO: DOS PECES.
REGENTE: NEPTUNO, JUPITER.
CUALIDAD: MUTABLE.
ELEMENTO: AGUA
DUALIDAD: FEMENINO, NEGATIVO, PASIVO.

CARACTERISTICAS POSITIVAS:

Idealistas, imaginativos, bondadosos, receptivos, amantes de la paz, comprensivos, espirituales, sensibles, intuitivos, románticos y adaptables.

CARACTERISTICAS NEGATIVAS:

Indecisos, carentes de sentido común, hipersensibles.  Sufren de falta de confianza en sí mismos, son influenciables, perezosos y engañosos.

AMOR:

Tu dicha depende más del ambiente que te rodea que de los esfuerzos que  realizàs por merecerla y disfrutarla.  Quien desee conquistar a un señor de este signo debe poseer intuición aguda y gran paciencia.  La  mujer pisciana se enamora solamente de un hombre dulce, atento, romàntico y no tolera a los prepotentes y gritones.

PADRES E HIJOS:

Como hijos, son fantasiosos.  Necesitan que les infundan autoconfianza. Como padres, son inconsecuentes en el trato, pero buscan que sus hijos se identifiquen con ellos y sigan su línea de conducta.

ACTIVIDAD DIARIA:

Te destacás, donde puedas manifestar tus emociones.  Buena artista,  músico, poeta, escritor, enfermero, pedicuro.  Te van mejor  las ocupaciones que impliquen líquidos, como fabricación o venta de perfumes o vinos.  Tambièn, las tareas donde debas servir a los demás, como cuidado de enfermos, niños o ancianos, plantas, animales o tareas domésticas.

SALUD:

Rige los pies.  Podés ingerir gran cantidad de comida y al rato olvidarte del tema, la ansiedad es la causa de esta tendencia.  Buscá un equilibrio y regulá tu organismo con pescados y ensaladas.  Práctica de deportes suaves como yoga y gimnasia.

TRABAJO:

Si sos de Piscis, evitá a los de tu signo y también a  Géminis, y Capricornio a la hora de trabajar.  Apostá a Cáncer  y Escorpio.

EL JEFE DE PISCIS:

Difícilmente tengas jefes de Piscis, excepto que se trate de áreas que impliquen creatividad, aventura, viajes, arte o relaciones públicas.  No le interesa  asumir grandes responsabilidades, pero tiene una mente tan rápida y es tan hábil con los números, que es difícil que no se gane un ascenso en la empresa.  Trata de no hablar de dinero con sus subordinados, porque le cuesta decir que no y delega esa tarea en otro gerente.  Tiende a evitar las confrontaciones y hasta puede parecer falso, pero en realidad no quiere decir la verdad en forma directa., está convencido que la mayoría de las personas prefiere no saberla.  Es uno de los jefes más comprensivos y capaz de brindarte su apoyo en los peores momentos.  Aprovéchalo, no te cruzarás con muchos de su tipo.

TU PIEDRA: TOPACIO
TU METAL: PLATINO
TU COLOR: VIOLETA; VERDE AGUA.
TUS PLANTAS Y ÁRBOLES: SAUCE, VIOLETA, HELECHOS Y LIRIOS.

No hay comentarios: