martes, 15 de marzo de 2011

ESCORPIO


ESCORPIO

24 de octubre a 22 de noviembre

El  magnético Escorpio, ocupa el octavo lugar del zodiaco, Atractivo pero distante, inspira tanta curiosidad como temor.  Fascina a quienes lo rodean.


SIMBOLO: UN ESCORPION.
REGENTE: PLUTON Y MARTE
CUALIDAD: FIJO
ELEMENTO: AGUA
DUALIDAD: FEMENINO, NEGATIVO, PASIVO.

CARACTERISTICAS POSITIVAS:

Los de tu signo son determinados, tenaces, sensuales y sexuales. Perceptivos, magnéticos, reservados y psíquicos.  De carácter enérgico, dueños de sí mismos.

CARACTERISTCAS NEGATIVAS:

Agresivos, crueles, vengativos, fanfarrones y fanáticos.  Inflexibles e indiferentes a los sentimientos de los demás.

AMOR:

Cuando te enamoras, confías y te entregas por completo, al punto de dejarte arrastrar por tus sentimientos.  Para seducir a un Escorpión, hay que ser muy mujer sexual y tener tiempo para dedicarle. Vos Escorpiana la más intuitiva del Zodiaco, captas la mentira al vuelo.  Si te engaña, tu hombre está perdido.
Fogosa, espiritual, buscas lo mismo en el hombre de tus sueños.

PADRES E HIJOS:

Los hijos son blandos y soñadores, a veces tercos y virulentos otras, difíciles de dirigir.  Como padres confunden a sus hijos que no logran comprenderlos.

ACTIVIDAD DIARIA:

Te hayas a gusto en tareas donde debas emplear energía, profundizar o indagar.  Los de tu signo son buenos cirujanos,  psicólogos, ocultistas, parapsicólogos, detectives, científicos, curadores espirituales, militares y carniceros.
También puede desempeñarse bien en digito puntura, radiestesia o disciplinas alternativas.

SALUD:


Rige los órganos genitales.  Aunque de naturaleza enérgica, no siempre contas con la vitalidad necesaria para sostener tu nivel de laboriosidad.  Pensa en liberar primero y controlar después tu energía. Te convienen los deportes como la natación y artes marciales, Disfruta de la buena comida, pero evitá el alcohol.

TRABAJO:

Si ya intentaste armar una sociedad con Aries, sabrás que es una opción desaconsejada.  Te conviene juntarte con Piscis, Cancer y Virgo.
Dale una oportunidad a Capricornio.

EL JEFE DE ESCORPIO:

Un auténtico misterio. Te será difícil conocerlo y cuando ya creas saberlo todo de él, con el tiempo te darás cuenta de que hay cosas que siguen siendo secretas.  Y a él, además, le encanta saber todo de todo y de todos.  Es sumamente intuitivo y sabe cuál es tu estado de ánimo.  Pero lo que es mejor sabrá entenderte y acompañarte.  Si has tenido el típico jefe indiferente que lo único que quiere es que tengas el trabajo al día, sea como fuere, el jefe de Escorpio, te parecerá increíble. Si le caes bien, será un mentor de lujo. Si no hay empatía olvídalo e intenta dar con otro trabajo.  A diferencia de Leo, detesta que lo halaguen demasiado. Es desconfiado por naturaleza y malinterpretara tus comentarios. Limítate a lo justo y necesario.  Míralo y aprende.  No existe un problema que escorpio no pueda resolver.

TU PIEDRA: TOPACIO
TU METAL: HIERRO
TU COLOR: ROJO CARMESI
TUS PLANTAS Y ARBOLES: ANEMONA, ROBLE Y LIRIOS.

No hay comentarios: