martes, 15 de marzo de 2011

SAGITARIO



SAGITARIO:
23 de noviembre a 21 de diciembre

En el noveno lugar del Zodiaco está Sagitario.  Como el centauro que lo representa es sinónimo de vida y energía.  Imposible no reírse o establecer lazos con Sagitario.

SIMBOLO: UN CENTAURO
REGENTE: JUPITER
CUALIDAD: MUTABLE
ELEMENTO: FUEGO
DUALIDAD: MASCULINO, POSITIVO, ACTIVO.

CARACTERISTICAS POSITIVAS:

Extrovertidos, amantes de la vida al máximo, sociables, optimistas, joviales, honestos. Diplomáticos y humanitarios.

CARACTERISTICAS NEGATIVAS:

Ostentosos, exagerados, impacientes, rebeldes sin causa y faltos de tacto.

AMOR:

Sos estable pero necesitás alguien que te brinde cierto  clima de libertad, con una inteligencia similar y que comparta tus ideales.  Como sagitariano, sos un hueso duro de roer, te aterra el matrimonio, cuando te enamorás tendés a huir, por eso la mujer debe despertar tus celos para que reacciones.  Para seducir a una sagitariana, abstenerse los hombres sedentarios y cómodos.  Buscará compartir todo con él, quién deberá llevar las riendas de la relación.

PADRES E HIJOS:

Son entusiastas pero indisciplinados.  Necesitan orientación.  Como padres, suelen apegarse al hijo del mismo sexo.

ACTIVIDAD DIARIA:

Te destacás en aquello donde se requieran ideas originales y entusiasmo.  Prosperas en ocupaciones que te pongan en contacto con los jóvenes.  Obtenés buenos resultados en actividades relacionadas con ejercicios atléticos, recreación, literatura, editorial, viajes, enseñanza, filosofía, religión, profesores, criadores o entrenadores, por ejemplo, de caballos, políticos y promotores.

SALUD:

Rigen las caderas y el hígado.  Evitá los excesos, el reposo de la mente y el cuerpo es la mejor medicina para conservar la salud.  Poseés un ardiente amor por la buena mesa y el buen vino.  Te destacás en actividades como atletismo, básquet, fútbol y danza.

TRABAJO:

Como buen sagitariano ya te habrás dado cuenta de que conviene alejarse de Capricornio y Tauro, no así de Virgo, que también es signo de tierra. Pero si buscás un socio para emprender un negocio, lo hallarás en Acuario.

JEFE DE SAGITARIO:

Antes que nada: no es una persona fácil. Lleva tiempo adaptarse a él, pero lo lograrás.  Es cierto que parece no escuchar y hasta puede ser duro y cruel.  Pero, por otro lado, es sumamente comprensivo y difícilmente te niegue un permiso (en especial, si eres trabajador y responsable) para ir a ver al médico o si se ha enfermado uno de sus hijos.  Si tuviste un problema, pocos como él para levantarte la moral.  Es buena persona, pero ambiciosa y si tiene que llevarse a alguien por delante en su ascenso, no dudará en hacerlo.  Finalmente, si una semana después de irte de tu trabajo, te saluda al pasar, como si fueras casi un desconocido, ni te molestes, no es personal, ya dio vuelta la página y está en otra cosa.

TU PIEDRA: AMATISTA, TURQUESA.
TU METAL: ESTAÑO.
TU COLOR: AZUL OSCURO, VIOLETA.
TUS PLANTAS Y ARBOLES: ROSAL, ROBLE, NARCISO.

No hay comentarios: