martes, 15 de marzo de 2011

LEO


LEO
23 de julio a 23 de agosto

Si el símbolo del quinto signo del zodiaco es el rey de la selva y su regente es el sol, solo queda por decir que el leonino tiene un ego tan grande como la admiración que genera en su entorno. Nació para dirigir y mandar.

·       SIMBOLO: UN LEON
·       REGENTE: EL SOL
·       CUALIDAD: FIJO
·       ELEMENTO: FUEGO
·       DUALIDAD: MASCULINO, POSITIVO.


CARACTERISTICAS POSITIVAS:

Generosos, nobles, brillantes y divertidos.  Optimistas, magnánimos, afectuosos, idealistas, fuertes, valientes y talentosos.

CARACTERISTICAS NEGATIVAS:

Déspotas y tiranos, cuando se exceden en coraje y valentía.  Arrogantes, vanidosos, egocéntricos, muy orgullosos y exigentes.

AMOR:

Como pareja, tu compañero ideal debe tener una personalidad independiente y exitosa, de la cual puedas estar orgulloso.  La fórmula para seducir a un león es bastante compleja, el espera que su pareja se interese por todo lo que hace pero que no sea un incompetente.  No tolera la mentira, los rencores o las “caras largas”.  La leona es alegre, vital y puede escuchar los problemas como una  amiga solicita, pero jamás entregara su corazón a un hombre problemático.

PADRES E HIJOS:

Los nativos de Leo son hijos obstinados pero manejables por la ternura.  Como padres, son indulgentes y afectuosos siempre que no les discutan.

ACTIVIDAD DIARIA:

Eres mejor dirigente que ayudante. Son buenos administradores, directores, empresarios, jefes, inspectores, actores y joyeros.  Tienes la capacidad de manejar una casa estupendamente. Podrás aumentar tus entradas como decorador de interiores, realizando arreglos florales o paisajismo.

SALUD:

Rige el corazón.  Aunque tu buena  salud es proverbial, debes controlarte y lleva ritmo de vida parejo.  Practica deportes donde puedas desplegar tu vigor, como rugby o futbol; o lucirte con el patinaje.

TRABAJO:

Si eres nativo de Leo, hallaras en Géminis un buen compañero de ruta a la hora de emprender una empresa, también en Sagitario y Piscis.  No así en Capricornio, es mejor evitar las sociedades con la Cabra.

EL JEFE DE LEO:

A algunos les molesta la falta de modestia de Leo, pero hay algo cierto voluntariamente o involuntariamente, es el centro de atención.  En realidad, le sobran condiciones para dirigir.  El nativo de Leo nació para  dar indicaciones, sabe delegar, confía en el prójimo. Si le das una idea, sabrá aprovecharla aunque es probable que después, se la atribuya al equipo que encabeza. Quizás no pague los sueldos más altos y le cueste otorgar aumentos salariales, pero jamás se atrasara ni dejara de pagarte y te podrá adelantar la suma que necesites cuando estés en apuros.

·       TU PIEDRA: EL RUBI
·       TU METAL: EL ORO
·       TU COLOR: DORADO Y ROJO
·       TUS PLANTAS Y ARBOLES: AMAPOLA, CEREZO, ROMERO Y CEDRO.

No hay comentarios: