martes, 15 de marzo de 2011

CANCER


CANCER:
22 de junio a 22 de julio

Aunque disimula y hasta parece frio, Cancer, el cuarto signo del zodiaco, navega en un mar de emociones.  El hogar es su lugar en el mundo.

SIMBOLO: UN CANGREJO
REGENTE: LUNA
CUALIDAD: CARDINAL
ELEMENTO: AGUA
DUALIDAD: FEMENINO, NEGATIVO, PASIVO.

CARACTERISTICAS POSITIVAS:

Comprensivos y humanitarios. Respetuosos del orden establecido.  Sentimentales y hogareños, afectuosos, tolerantes, imaginativos y protectores.

CARACTERISTICAS NEGATVAS:

Hipersensibles, presumidos, caprichosos, quisquillosos, sensuales, acaparadores, impresionables y susceptibles.

AMOR:

Como pareja, exigís adhesión total.  Anhelas acumular vivencias para luego recordarlas con emoción.  El hombre de Cancer busca una mujer a quien proteger y amar, que guste de la vida de hogar.  A la mujer de Cancer  le gustan las demostraciones de cariño.

PADRES E HIJO:

Los hijos de Cancer son muy apegados a sus progenitores.  Los trastornos emocionales suelen modificar su carácter.  Como padres son sentimentales y sobreprotectores.

ACTIVIDADES:

Poseen cualidades excepcionales para convencer y enseñar.  Cualquiera sea la tarea que desempeñen, deben evitar la ansiedad.  Buenos coleccionistas, vendedores de antigüedades.  Se destacan en la gastronomía y no hay mejores amas de casa o niñeras.

SALUD:

Rige el estómago.  Como consecuencia de su emotividad. Los ejercicios rítmicos y el baile le ayudaran a liberar las tensiones.

TRABAJO:

Si sos nativo de Cancer encontraras en Tauro a un buen socio.  Con Piscis podes trabajar como asociarte. Son tan afines que pueden convertirse en buenos amigos.

EL JEFE DE CANCER:

Quien no ha tenido un jefe de este3 signo no sabe lo que es ser dirigido por alguien exigente. Amate de la pulcritud, respetuoso de las formas y las jerarquías, no reclama nada que no haga el mismo. No dejara de festejar nada, pero no tolerara que se detenga el trabajo para conversar un rato o compartir un café.  Aprovecha para aprender sobre orden y administración con el.,  Pocos son tan medidos como un canceriano para cuidar el presupuesto y hacer un ahorro. Pero no te equivoques ese dinero lo usara para un festejo con su personal o comprar regalos para todos.  Para ellos el lugar de trabajo es su segundo hogar.

TU PIEDRA: PERLA
TU METAL: PLATA
TU COLOR: BLANCO Y PLATEADO.
TUS PLANTAS Y ARBOLES: MENTA, ROSA BLANCA Y SAUCE.

No hay comentarios: