domingo, 10 de abril de 2011

PREMIO CAMINO DE AMOR Y PAZ



SIMPLEMENTE, MIL GRACIAS A
POR ESTA HERMOSA DISTINCION 
QUE COMPARTO CON USTEDES 
MIS VISITANTES, SEGUIDORES Y LECTORES, 
GRACIAS POR ESTAR AQUI !!! 
TODO MI CARIÑO 
ANA MARIA PONTE

PALABRAS DE MIS CYBER AMIGOS:

Tengo la alegría de recibir este premio "CAMINO DE AMOR Y PAZ", de manos de Estrella Viajera, si desean visitarla aquí está su dirección:http://premiosestrellas.blogspot.com. Estoy muy feliz de recibir esta cariñosa distinción y más feliz porque la voy a compartir con todos ustedes, mis amigos y seguidores y con los que me alegran con sus tiernos comentarios...así que aquí está para que lo lleven a sus rinconcitos...si lo desean me dejan un mensajito para saber si les gustó...
De todas maneras lo subiré a mi blog de permios http://lospremiosdemiscyberamigos.blogspot.com
Les cuento que a veces me dejan mensajitos de premios y después no me es posible copiarlos al ordenador para subirlo luego a mi blog...por lo que si lo desean envíenmelo a miscyberamigos@gmail.com. Y POR SI ME OLVIDE...LOS QUIERO UN MONTON!!! DISFRUTEN EL PREMIO!!!
Y aquí les dejo las palabras de Estrella Viajera contándonos como nace este maravilloso premio:

´¨) ¤ .•´¸.•☆´¨) ¸.•★¨¨¨)
(¸.•´ (¸.•` ☆★.....☆★( `•.¤ `•.¸ ) ¤
___☆...*000000___000000 *...☆
__★...*00000000_00000000 *...★
__☆...*00000000000000000 *...☆
___★...*000000000000000 *...★
_____☆...*00000000000 *...☆
________★...*00000 *...★
_________☆...* 00 *...☆
________★...☆ 0 ☆... ★


★________Laura Cornejo________★

PALABRAS DE ESTRELLA VIAJERA:

" La idea de entregar este premio surgió con los últimos acontecimientos acaecidos en varios lugares de nuestro hermoso planeta azul llamado Tierra, nuestro hogar, nuestro único, maravilloso y querido hogar.
Porque creo que la unión de intención en pensamientos y sentimientos positivos llenos de Amor y Paz crean y ayudan a construir un Mundo de Luz y Amor es que reparto este reconocimiento para agasajar a cada amigo blogero que lleva Amor y Luz como camino de vida a traves de su blog. Porque todos unidos somos capaces de crear un Mundo Mejor !!
Porque el único camino posible es el Camino de Amor y Paz en nuestras maravillosas vidas y la de los demás seres vivos que comparten junto a nosotros este bello hogar.
Los blogs que recibiran este premio son todos mis amigos y seguidores, pero si tu de casualidad realizas un alto en este Rincón de Estrellas y sientes que tu Camino es un Camino de Amor y Paz, estare gustosa y alegre de que te lo lleves a tu lugar de Luz y te hagas participe de un Mundo Mejor.

Luz y Amor, Estrella Viajera "

---000---000---000---




Blogger Tita la mas bonita dijo...
Un premio que nos compromete, un premio que nos anima, un premio dulce y hermoso! Felicidades! Un Besito Marino
10 de abril de 2011 09:13
Blogger AMBAR dijo...
Es un bonito gesto acordarse del que sufre, y ha sido un honor recogerlo de Laura, la cual lo ha recogido de Etrella viajera, lo he puesto en mi entrada de ayer, me uno a todos en oreción por la PAZ de Japon y de toda la tierra. Un abrazo. Ambar.
10 de abril de 2011 15:12
Anónimo Carro de Triunfo dijo...
El premio camino de amor y paz que nos sirva, para que haya unión entre hermanos. Y que cuidemos nuestro habitat. Carro de Triunfo
11 de abril de 2011 09:05
Blogger AMBAR dijo...
Hola Ana María, paso a saludarte y decirte que te hecho mucho de menos en mi blog, mándame un abracito. Yo te doy uno muy grande. Ambar.
25 de abril de 2011 09:44
Blogger La Gata Coqueta dijo...
Paseando con la brisa rozando la verdad, sin prisa Con mis sueños a cuestas pero no indecisa he tejido una previa nota como misiva Invitándote a mi evento sin cortapisa como el fluir del agua que hoy avisa Usando pocas palabras: y siendo concisa, tres años a tu lado abrazando una sonrisa... ...esperando tu llegada llena de dicha para brindar y besarte de esta guisa... ~~~~~~~~~~~~ Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir. Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos... Hoy también se suman a la fiesta las demás bitácoras; Los amores de la gata coquetaMis caricias del alma Cucadas virtuales y en ellas te he dejado dos regalos al final de los post, relacionados con el evento, los puedes copiar de cualquier blog porque se repiten, espero sean de tú al menos agrado; ya me comentarás algo. El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta.. María del Carmen
26 de abril de 2011 09:53

5 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

Un premio que nos compromete, un premio que nos anima, un premio dulce y hermoso! Felicidades!

Un Besito Marino

Anónimo dijo...

Es un bonito gesto acordarse del que sufre, y ha sido un honor recogerlo de Laura, la cual lo ha recogido de Etrella viajera, lo he puesto en mi entrada de ayer, me uno a todos en oreción por la PAZ de Japon y de toda la tierra.
Un abrazo.
Ambar.

Carro de Triunfo dijo...

El premio camino de amor y paz
que nos sirva, para que haya unión
entre hermanos. Y que cuidemos nuestro habitat.
Carro de Triunfo

Anónimo dijo...

Hola Ana María, paso a saludarte y decirte que te hecho mucho de menos en mi blog, mándame un abracito.
Yo te doy uno muy grande.
Ambar.

La Gata Coqueta dijo...

Paseando con la brisa
rozando la verdad, sin prisa

Con mis sueños a cuestas pero no indecisa
he tejido una previa nota como misiva

Invitándote a mi evento sin cortapisa
como el fluir del agua que hoy avisa

Usando pocas palabras: y siendo concisa,
tres años a tu lado abrazando una sonrisa...

...esperando tu llegada llena de dicha
para brindar y besarte de esta guisa...

~~~~~~~~~~~~

Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta
que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir.

Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos...

Hoy también se suman a la fiesta las demás bitácoras; Los amores de la gata coqueta, Mis caricias del alma y Cucadas virtuales y en ellas te he dejado dos regalos al final de los post, relacionados con el evento, los puedes copiar de cualquier blog porque se repiten, espero sean de tú al menos agrado; ya me comentarás algo.

El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta..

María del Carmen